...BIENVENIDOS A NUESTRA CASA DE ESTUDIO... ...BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA...

martes, 24 de mayo de 2011

CONVOCATORIA 8vo Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2012”

La Habana, 13 al 17 de febrero.

El Ministerio de Educación Superior y las universidades de la República de Cuba convocan al 8vo Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2012”.



Este Congreso a celebrarse en la Habana, Cuba del 13 al 17 de febrero del 2012 es convocado bajo el lema “La Universidad por el desarrollo sostenible”: declaración que reafirma la responsabilidad de la educación superior con la sociedad  y con su tiempo al propiciar un ámbito para la reflexión y el debate orientado a valorar la contribución universitaria a dicho desarrollo.



Desde su primera edición en el año 1998, nuestros congresos se reconocen como espacios reflexivos, amplios, comprometidos y plurales, en lo que tanto los salones, como las áreas expositivas, devienen sitios apropiados para la discusión de los más variados temas relacionados con la agenda internacional de la educación superior. En las sesiones de Universidad 2010 participaron más de 3 000 delegados de todas las áreas geográficas.



Será un placer y un privilegio volver a encontrarnos en el 2012



El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, como parte del proceso preparatorio de la delegación venezolana que participará en el Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2012, convoca a los profesionales y estudiantes del país vinculados a la Educación Superior a participar en los eventos estadales  a celebrarse en el mes de junio próximo.

Los objetivos de estos eventos son:



   Constituir espacios para promover el debate en torno a la Educación Superior para el Poder Popular y las Misiones Sucre y Alma Mater en la República Bolivariana de Venezuela, así como a la reflexión académica sobre nuestro trabajo.



   Contribuir al intercambio, el debate y  la generalización de los estudios y las experiencias que tributan al perfeccionamiento de la Educación Superior.



   Propiciar la integración de todos los actores vinculados con el desarrollo de

 
   Propiciar la integración de todos los actores vinculados con el desarrollo de

Para ver o descargar la totalidad de los documentos has click  AQUÍ

No hay comentarios: